​Aketxe aterriza en Riazor para dirigir el fútbol de Anquela

|

El talentoso jugador vasco llega por sorpresa al Deportivo de La Coruña en una operación relámpago. El nuevo jugador llega para gobernar el centro del campo blanquiazul, que pierde a Edu Expósito, uno de los pilares del club gallego, que se marcha al Eibar a cambio de 5 millones y que firma por las próximas cinco campañas.


Aketxe depor

Aketxe ya posa con su nueva camiseta / Foto: RCDeportivo


Anquela ya tiene a su ilusionista. Ager Aketxe llega procedente del Cádiz, donde rindió a alto nivel en dos etapas distintas. A sus 25 años, el bilbaíno, salido de Lezama como una de los mayores talentos de la cantera de leones, llega a A Coruña con la carta de libertad bajo el brazo.



Aketxe firma por una temporada con opción a otra y tiene la responsabilidad de dirigir el juego del equipo deportivista. Aketxe es un imaginativo mediapunta capaz de dar el último pase y conducir el juego, pero también destaca por su tremendo golpeo desde fuera del área y por ser un especialista a balón parado.


DESPEDIDAS

Sin embargo, en el Dépor es más noticia los que salen que los que llegan. Edu Expósito, uno de los mejores jugadores del Deportivo esta pasada campaña, da el salto a Primera División, acogido bajo el ala de Mendilibar en el Eibar. El de Cubellas llega a la élite a cambio de 5 millones de euros con un contrato que lo unirá a la entidad armera los próximos cinco cursos.


Ahora en Riazor están atentos a la más que posible salida de Quique, que también puede poner rumbo al Eibar, o la llegada del nipón Gaku Shibasaki

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress