​Fumata celeste: Santi Mina ya es del Celta

|

Tardó en hacerse oficial un fichaje anunciado desde principio de verano. Santi Mina regresa a casa después de una exitosa etapa en Valencia, donde a pesar de crecer como futbolista nunca consiguió hacerse un sitio en el once che. A cambio, Maxi Gómez ha hecho el camino contrario y sus próximos goles los celebrará en Mestalla.


Santi mina


Santi Mina con su nueva camiseta


El trueque se ha hecho oficial este domingo después de un largo tira y afloja entre las dos entidades. El fichaje se complicó con una última intentona del West Ham, que intentó pagar la cláusula del charrúa, pero el uruguayo ya lo tenía todo hecho con el conjunto español.



Además, de Santi Mina, un jugador que llega como recambio de Maxi y para apuntalar la delantera viguesa. Con Mina, llegará también Jorge Sáez, una llegada que por el momento no se ha oficializado pero que puede concretarse en las próximas horas.


Tampoco han trascendido las cifras en un intercambio que dejará 14,5 millones en las arcas del club de la ciudad olívica, si bien parte de ese dinero caerá en Defensor Sporting, club que posee un porcentaje del pase de Maxi. El delantero gallego se incorporará inmediatamente al Celta para la pretemporada en O Grove y lucirá el dorsal 22. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress