#Claves de la semana

​El Dépor dice adiós a la mitad de sus goles con la marcha de Quique

El japonés, internacional con la selección nipona, destacó en su etapa en el Tenerife, que le llevó a dar el salto al Getafe, donde encadenó luces y sombras.


|

El adiós de Quique, sumado a la salida de Carlos Fernández que regresó al Sevilla al concluir su cesión en A Coruña, deja al Deportivo de La Coruña sin sus dos referencias ofensivas de este curso. Por otro lado, Gaku Shibasaki llega a Riazor.


Quique depor mallorca


Quique celebra un gol ante el Mallorca


El delantero vallisoletano deja el Dépor después de una sola temporada donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición blanquiazul. El nueve pucelano cambia Riazor por Ipurúa, donde compartirá vestuario con Edu Expósito, que también fichó esta semana por la SD Eibar.


Quique se marcha una vez que el club armero pagó la cláusula del jugador. El ariete se compromete con la entidad vasca hasta 2024 donde intentará mantener el olfato goleador que le llevó a ver puerta esta temporada 17 veces con el club coruñés.


KON'NICHIWA GAKU

Por otro lado, el Dépor también viene de anunciar la llegada de Gaku Shibasaki, que aterriza en Riazor como cedido pero con una obligación de compra en caso de que el cuadro de Anquela consiga el ascenso a Primera División.



Shibasaki es un centrocampista que puede actuar también detrás del punta o partiendo desde la banda. El japonés, internacional con la selección nipona, destacó en su etapa en el Tenerife, que le llevó a dar el salto al Getafe, donde encadenó luces y sombras. Con imaginación y un sensacional golpeo, Shibasaki buscará relanzar su carrera en A Coruña.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE