Motorista muere tras chocar contra un coche en Salvaterra

|

El finado, que vivía en Tui, falleció en el lugar debido a la virulencia del impacto lateral en una incorporación


Un motorista ha resultado fallecido en la noche de este viernes al chocar contra un turismo en la carretera que une la localidad pontevedresa de Salvaterra con Salceda, a la altura de la parroquia de Cabreira.


Motorista tui salvaterra 696x388

Imagen del accidente tomada por la TVG


El suceso ocurrió alrededor de las 22,00 horas de este viernes, cuando la colisión entre ambos vehículos acabó con la vida del motorista. Según la información facilitada por el 112 Galicia, fue la única víctima del siniestro, en el cual, además de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, también intervinieron los Bomberos do Baixo Miño, ante la posibilidad de que el fallecido estuviese atrapado.


Finalmente, comprobaron que el hombre estaba liberado y accesible y, por tanto, descartaron su actuación. Igualmente, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los Bomberos de Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress