#Claves de la semana

Alerta por calor en varias comarcas gallegas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este lunes la alerta amarilla en la provincia de Ourense y en el sur de Lugo debido a las altas temperaturas.

|

Mapa de las alertas por altas temperaturas de la Aemet.La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este lunes la alerta amarilla enla provincia de Ourense y en el sur de Lugo debido a las altas temperaturas.


Los avisos permanecerán activados entre las 13,00 y las 20,00 horas de este lunes y los termómetros alcanzarán los 36 grados en la zona sur de la provincia de Lugo.

Por otra parte, las zonas ourensanas del Barco de Valdeorras, Miño y el sur de la provincia también estarán este lunes en alerta amarilla con máximas temperaturas de 36 grados entre las 13,00 y 20,00 horas.

A nivel nacional, los avisos meteorológicos por riesgo de altas temperaturas a principios de la semana continuarán y se activará la alerta naranja en zonas de Zaragoza, Huesca, Navarra, La Rioja, Lleida, Jaén, Cáceres, Badajoz y Toledo.


AvisosManha



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE