Galiza Nova celebra su tradicional homenaje a Rosalía y Castelao en el marco del 25 de julio

|

Galiza Nova, organización juvenil del BNG, celebrará su tradicional homenaje a Rosalía de Castro y Castelao este miércoles 24, víspera del 25 de julio, jornada en la que se conmemora para los nacionalistas el 'Día da Patria Galega'.

Así, el homenaje, que la organización juvenil celebra desde hace 26 años, tendrá lugar en la tarde del jueves en el compostelano Parque de Bonaval y contará con la intervención de la portavoz nacional del Bloque, Ana Pontón.

Además, en el acto, que será conducido por los 'youtubeiros' gallegos Brais Doval y Miguel Silva (Aquel-e), la música correrá a cargo del grupo de rock The Lelli Kellys.

Al finalizar, Galiza Nova convoca por tercer año una manifestación que, bajo el lema 'Ruada pola Independencia', recorrerá las calles de la capital gallega a partir de las 19,00 horas para reivindicar la soberanía de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE