Vídeo: Abel Caballero también se atreve con el skate

|

De todos es conocido que Abel Caballero no es precisamente  tímido frente a las cámaras de los medios de comunicación. Hoy el alcalde de Vigo ha dado una nueva muestra durante la presentación del festival de cultura urbana O Marisquiño.


Abel Caballero probando un patinete durante la presentaciu00f3n del festival O Marisquiu00f1o de Vigo en una foto de EP



Como este año la competición de skateboarding gana importancia al ser puntuable para los Juegos Olímpicos, el político socialista se ha animado a montarse en un patinete. 


Eso si, con ayuda de un experto, aunque solo inicialmente. A los pocos segundos el edil ha demostrado ser capaz de guardar el equilibrio e incluso ha adoptado la típica postura de los skaters.


Una curiosa imagen que sirve para ayudar a pasar página después de la polémica del accidente en el puerto el año pasado, cuya responsabilidad está aún sin dilucidar, ni judicialmente ni politicamente, pues Ayuntamiento y Xunta siguen a la gresca.


relacionada El Ayuntamiento de Vigo aboga por una reforma "ambiciosa" del paseo marítimo, pero el Puerto prefiere rehabilitarlo
relacionada O Marisquiño puntuará para los Juegos Olímpicos en skateboarding
relacionada El PSOE de Vigo acusa a la Xunta de destinar a O Marisquiño 50.000 euros menos de los anunciados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress