Posible doble suicidio de una madre y su hijo tirándose desde una pasarela a una carretera

|

La pasarela peatonal sobre la carretera nacional a Vigo que comunica la Estación de Autobuses de Ourense tiene una alta valla, por lo que parece difícil que el suceso fuera un accidente.


ACTUALIZADO: Los supuestos suicidas madre e hijo pidieron ayuda a la familia, que los rechazó, y a los ayuntamientos de Ourense y Barcelona 


La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense, sobre las 13 horas.



Los dos cadu00e1veres en la carretera nacional justo encima de la pasarela peatonal de la Estaciu00f3n de Autobuses de Ourense en una imagen de la CRTVG

Los dos cadáveres en la carretera nacional justo encima de la pasarela peatonal de la Estación de Autobuses de Ourense en una imagen de la CRTVG 


En concreto, se trata de una madre de 70 años y su hijo de 27, fallecidos tras precipitarse desde la pasarela que cruza la N-120 en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense.


Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias que rodean este suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.


Por otro lado, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha emitido un comunicado para mostrar su "consternación" y pesar por este "tráfico suceso".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress