#Claves de la semana

Patti Smith, gran estrella de un completo Festival Noroeste

La 33 edición del Festival Noroeste Estrella Galicia arranca este martes con seis jornadas de música en directo en distintas calles de A Coruña, según informa la organización.

|

De prometedoras bandas gallegas que dan sus primeros pasos, como Los Árboles o Os Amigos dos Músicos, a grandes nombres consagrados como Patti Smith o Bart Daveport. La 33 edición del Festival Noroeste Estrella Galicia arranca este martes con seis jornadas de música en directo en distintas calles de A Coruña.


Patti Smith


Patti Smith


Patti Smith and Band, The Sounds, Nathy Peluso, Belako, Paco Ibáñez, Júlio Resende, Soleá Morente o Anni B Sweet lideran un cartel conformado por más de 75 bandas y artistas, que ofrecerán más de 150 horas de propuestas musicales en 13 espacios de la ciudad, del 6 al 11 de agosto.


La primera jornada de esta cita musical contará con bandas y artistas como Los Voluble, Paco Ibáñez, Holly Miranda, Emma Pollock, Zu o TT Syndicate.


El festival ahondará, además, en la vertiente sostenible con la participación en el proyecto de reciclaje #darlalata y con medidas como las "islas de reciclaje".


El evento se cerrará con una romería popular en el Parque del Paseo de los Puentes a lo largo del fin de semana, de 12.00 a 22.00h. Evento pensado para  toda la familia de la mano del Mercado de la Cosecha en el que actuarán, entre otros, Los Punsetes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE