#Claves de la semana

Choque frontal en Melide deja varios heridos

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes al chocar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban en el término municipal de Melide (A Coruña).

|

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes al chocar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban en el término municipal de Melide (A Coruña).


Melide


Coches siniestrados | Foto da CRTVG


Según ha informado el 112 Galicia, pese a que los bomberos descartaron el uso del material de excarcelación para liberar a los heridos, puesto que ninguno de ellos estaba atrapado en el interior de los vehículos, se ayudaron con dicho material para poder acercarse a uno de los ocupantes y proceder a su evacuación.


El Centro de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 11,30 horas de este viernes a través de la llamada de un particular que indicó que acababan de colisionar dos turismos que circulaban por la N-547, frente a la nave de Cash Record, en el término municipal de Melide.


Por parte del 112 se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Arzúa, así como a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil. Además, se puso en alerta a los Bomberos de Ordes, por si fuera necesaria su intervención.


Una vez en el lugar del siniestro, los profesionales sanitarios comunicaron al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tomó tierra en el mismo lugar de los hechos.


Además, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que han sido movilizados por el 061 también un médico de Atención Primaria de Melide y tres ambulancias asistenciales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE