#Claves de la semana

Trasladan en helicóptero a un herido grave en Lalín tras un accidente de tractor

Un joven ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un tractor en una zona de monte en la mañana de este sábado, en el lugar de Sestelo, perteneciente al municipio pontevedrés de Lalín.

|

Los accidentes de tractor siguen dejando un reguero de tragedias en el rural. Hoy un joven ha sido traslado al hospital de Santiago en helicóptero ante la urgencia de sus heridas.


Un joven ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un tractor en una zona de monte en la mañana de este sábado, en el lugar de Sestelo, perteneciente al municipio pontevedrés de Lalín.


Helicoptero 061 emergencias lalin




De lo sucedido ha informado el 112 Galicia en un comunicado, en el que ha explicado que el hombre fue evacuado en helicóptero al Centro Hospitalario Universitario de Santiago después de las 8,30 horas de este sábado, cuando el 112 Galicia recibía la llamada de aviso de un particular.


Tras la alerta, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron al helicóptero medicalizado con base en Santiago para trasladar al joven, que, pese a la gravedad de las lesiones, se encontraba liberado y accesible.


Asimismo, los servicios de emergencias también han explicado que varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local fueron alertados por el 112 Galicia con el fin de aclarar las circunstancias del suceso. Los Bomberos del Deza y el GES de la localidad también fueron avisados por si fuera necesaria su intervención.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE