Termómetros por encima de los 35ºC y en aumento a partir de hoy

|

Los termómetros rozaron los 35 grados centígrados en las localidades ourensanas de Leiro y Arnoia que registraron los valores máximos en Galicia este miércoles, con 34,9ºC y 34,8ºC, respectivamente.


Terraza, verano, vacaciones, Retiro, Madrid, calor



Según los registros de Meteogalicia, recogidos por Europa Press, los siguientes valores más elevados de la jornada de este miércoles han correspondido a los municipios pontevedreses de Tui (34,7ºC) y Arbo (33,8ºC), seguidas de Cartrelo de Miño (Ourense), con 33,6ºC.

De este modo, los registros de temperaturas más significativos de este miércoles en Galicia han correspondido a localidades con altitud menor de 900 metros, mientras que el valor máximo en municipios de montaña ha sido para Vilariño de Conso (Ourense) con 27,1ºC y A Mezquita, en la misma provincia, con 27ºC.

Este jueves Galicia continúa en la influencia de las altas presiones en una situación de estabilidad atmosférica y se espera una jornada de cielo despejado, con entrada de nubes de tipo alto por la noche. Las temperaturas máximas ascenderán y se prevé alcanzar los 36ºC en Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress