#Claves de la semana

Miño pone en duda la seguridad de una de sus escuelas y decide clausurarla provisionalmente

El Ayuntamiento de Miño, en la provincia de A Coruña, clausurará provisionalmente una zona de la escuela infantil 'A Ceboliña' por razones de seguridad.

|

El Ayuntamiento de Miño, en la provincia de A Coruña, clausurará provisionalmente una zona de la escuela infantil 'A Ceboliña' por razones de seguridad.


Colegio, escuela, primaria, infantil, niño, niña, niños, comedor escolar



En un comunicado, precisa que la decisión obedece "a que no aparece la documentación de la ampliación realizada en el recinto yexisten serias dudas al respecto de que cumpla la normativa de seguridad en materias como vías de evacuación o detección de humos".


El alcalde, Manuel Vázquez Faraldo, y la concejala de Servicios Sociales, Yolanda Bello, tienen prevista una reunión con los padres afectados este jueves para informar de la inmediata clausura de la zona, ampliada a finales de año por el anterior gobierno local, informa el Consistorio, que apela a la importancia de mantener la seguridad de los menores.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE