Mi Capitán, Pedro Guerra y Uxía, y Mikel Erentxun despiden el verano en Vigo

|

Vigo pondrá el broche final al verano con tres concierto de formato reducido (450 asistentes) que se celebrarán en la terraza del Auditorio Mar de Vigo y que serán gratuitos, previa recogida de invitación.


Mikel erentxun

Mikel Erentxun actuará el próximo 31 de agosto

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, quien ha anunciado que la primera de la actuaciones será la de Pedro Guerra y Uxía, el próximo 29 de agosto.

El próximo 31 de agosto le tocará el turno a Mikel Erentxun y, ya el 7 de septiembre, se celebrará el concierto de la banda 'indie' barcelonesa Mi Capitán.

Todos los conciertos se celebrarán a las 20,30 horas en la terraza de la séptima planta del Auditorio Mar de Vigo.

Para asistir hay que retirar previamente las invitaciones en la taquilla del propio auditorio, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. Los pases para los dos primeros conciertos pueden retirarse el día 28 de agosto; mientras que para la actuación de Mi Capitán, las invitaciones estarán disponibles el 6 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress