Don Patricio, NAO y Ray Gelato & The Giants, nuevas confirmaciones para las fiestas de San Froilán

|

Las fiestas de San Froilán (Lugo), que se celebrarán del cuatro al 12 de octubre, han incluido en su programa de conciertos actuaciones de Don Patricio, NAO y Ray Gelato & the Giants. Son las últimas confirmaciones de un cartel que cuenta con 50 actuaciones musicales.


Don patricio


La concejala de Cultura, Maite Ferreiro, ha anunciado que todos los conciertos "abarcarán un amplio espectro de estilos dirigidos a las diferentes franjas de edad", y también "adaptados a distintas tendencias y gustos musicales".





Asimismo, Ferreiro ha informado que Don Patricio, rapero canario con letras para público juvenil, actuará el 11 de octubre en la Praza do Seminario. El artista es conocido por publicar sus temas en Youtube y por sus colaboraciones con Juancho Marqués o Lola Bunny.


Los gallegos NAO tocarán el 10 de octubre en la Praza de Santa María, una actuación dentro de su gira de despedida. Fueron galardonados con el premio Martín Códax de música gallega en la categoría de metal. Destacan, ha explicado el gobierno local, por un "fuerte compromiso social".

También ha señalado que la banda de jazz clásico Ray Gelato & The Giants actuará el 7 de octubre en la Praza de Santa María. El grupo tiene varios números uno y los integrantes "son admirados por célebres músicos como Paul McCartney ou Bryan Adams". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress