Desconvocada la huelga en Extel Coruña tras confirmar la empresa que no habrá cámaras durante la jornada laboral

|

La huelga convocada en las oficinas de Extel en A Coruña para este lunes quedó desconvocada tras confirmar la empresa que no habrá cámaras en las salas donde transcurre la jornada laboral ni tampoco en los accesos a las que usa el comité de empresa.

Así lo ha confirmado a Europa Press Adrián García, delegado sindical de la CGT en Extel Coruña, que ha explicado que la huelga, convocada en solitario por este sindicato, se desconvocó tras una reunión celebrada a finales de la semana pasada con la empresa.

Inicialmente, la dirección de Extel Coruña del grupo Adecco, subcontrata de Movistar, les había comunicado que a partir de este lunes comenzaría a instalar un nuevo sistema de vigilancia en el centro, con cámaras operativas las 24 horas en zonas comunes y salas de trabajo, además de las de acceso a las que usa el comité de empresa. Sin embargo, finalmente no se llevará a cabo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress