#Claves de la semana

¿Cómo decorar tu casa Low-Cost?

Este inventario nos ayudará a plasmar de manera clara y completa todo el proceso decorativo, algo que, si se hace únicamente de manera mental, puede ser menos clarificador.Clasificar los productos: una vez realizada nuestra lista es importante clasificar cada uno de los productos de manera jerárquica, es decir, según la urgencia e inmediatez con lo que los necesitamos.


|

Decorar una casa es una de las tareas más ilusionantes y creativas que podemos proponernos. No obstante, si no preparamos una estrategia previa puede convertirse en un objetivo latoso y, sobre todo costoso. Si esto nos ocurre, la razón de ser inicial, de decorar nuestro hogar, pierde todo el sentido y la emoción. Por suerte, en la actualidad tenemos a nuestra disposición numerosas alternativas como las ofertas en Merkamueble, que nos ofrecen diseños novedosos y compatibles con nuestro bolsillo.



Home 1746518 1280



La pasión por decorar nuestro hogar

Tanto si nos mudamos por primera vez como si ya lo hemos hecho en el pasado, la ilusión por crear un nuevo hogar está siempre presente. Y esto no es algo extraño o ilógico. De hecho, hay estudios que hablan de la necesidad que tiene el ser humano de apropiarse de los espacios en los que se mueve. Por ello, es tan habitual que las personas quieran incluir objetos personales en lugares con los que tienen vínculo: el coche, el trabajo y, por supuesto, la vivienda en la que viven. En el caso de esta última, es una tarea que implica tiempo y ganas, ya que lleva consigo la toma de decisiones y de ciertos gastos. El primer aspecto dependerá de un conjunto de factores como son nuestra capacidad de decidir como del segundo: el presupuesto del que disponemos. Sin embargo, en la actualidad este factor puede verse minimizado gracias a las ofertas y descuentos a los que están sujetos numerosos productos. A continuación, detallamos una serie de consejos que nos ayudarán a decorar nuestra casa sin contar con gastos elevados:  

  • Elaborar una lista: aunque puede parecer evidente, escribir en una hoja de papel todos los productos con los que queremos decorar nuestra casa nos ayudará enormemente a tener una visión global de nuestras necesidades. Este inventario nos ayudará a plasmar de manera clara y completa todo el proceso decorativo, algo que, si se hace únicamente de manera mental, puede ser menos clarificador.
  • Clasificar los productos: una vez realizada nuestra lista es importante clasificar cada uno de los productos de manera jerárquica, es decir, según la urgencia e inmediatez con lo que los necesitamos. No será lo mismo adquirir una lavadora que un producto meramente decorativo.
  • Encontrar el mejor precio: con el resultado final de nuestra clasificación podemos ya pasar a la siguiente fase. Primero es conveniente centrarnos en la columna de productos imprescindibles y urgentes. Con ella presente podemos acudir en busca de las mejores gangas y propuestas. Para ello, podemos consultar, por ejemplo, el catálogo de merkamueble, a través del cual accederemos directamente a las últimas novedades, de manera que el precio no vaya en detrimento de la originalidad.
  • Dar rienda suelta a nuestra imaginación: en relación al conjunto de productos que hemos clasificado como menos prioritarios, el hecho de que no vayamos a comprarlos de inmediato, ya que no son ni imprescindibles ni urgentes, no significa que no podamos adquirirlos. Es más, en muchos casos podemos lanzarnos hacia la creatividad y elaborarlos nosotros mismos, de manera artesanal. Sobre todo, si tienen un carácter decorativo, le darán a nuestra casa un toque personal inconfundible.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE