#Claves de la semana

​(VÍDEO) Un cazador gallego se graba mordisqueando el jabalí que acaba de abatir

El vídeo ha sido muy criticado en las redes sociales, donde los colectivos animalistas han denunciado las imágenes donde se ve a un cazador imitando, utilizando a un jabalí muerto, a un depredador que acaba de conseguir a su presa.


|

El vídeo ha sido muy criticado en las redes sociales, donde los colectivos animalistas han denunciado las imágenes donde se ve a un cazador imitando, utilizando a un jabalí muerto, a un depredador que acaba de conseguir a su presa.


Cazador galicia

Escena del vídeo


"¡Ya está, ya lo jodí!", exclama el protagonista del vídeo después de morder una de las orejas del animal muerto, entre las risas de los compañeros de cacería. La escena ha sido denunciada en redes sociales por Rubén Pérez, miembro de las plataformas 'Libera!' y 'Galicia mellor sen touradas'.


"Así se divierten los cazadores en Galicia, matando y grabando ridiculeces con cadáveres de animales", lamenta Rubén en su publicación de twitter, donde ha sido compartido cientos de veces y acumula casi 10.000 reproducciones.


Muchos usuarios han denunciado la actitud del cazador por "comportarse como una bestia" y por "mofarse de un animal al que acaba de matar". 


En los últimos tiempos se han reproducido este tipo de comportamientos en las redes sociales, donde los usuarios han denunciado que algunos cazadores se filman mientras maltratan animales, como el caso del cazador que apedreó hasta la muerte a un jabalí moribundo. 

Última hora

5 Comentarios

1

Para Fon : Solo los indeseables ,torturadores de animales son merecedorws de esta brutalidad , incluyendote a ti , que debes ser otra rapiña

escrito por Olga campos 25/sep/19    19:05
2

Eso había que hacer en el cuello de los políticos y i los cazadores y animalistas

escrito por Fon 25/sep/19    03:06
3

Que asco tengo de gente igual a éste

escrito por María 24/sep/19    15:58
4

Habia que morder al famoso Ruben ese de mierda

escrito por Jose 24/sep/19    11:00
5

Total moronic murderer

escrito por joan bookman 24/sep/19    09:30

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE