#Claves de la semana

El programa "más social" del San Frolán de Lugo incluye 200 actividades

El programa del San Froilán acogerá más de 200 actividades dirigidas a todos los públicos, con conciertos, pasacalles o shows de magia, entre otras.

|

 Maite Ferreiro anunció que el programa estará impreso en los próximos días y puede descargarse ya en la web sanfroilan.info.

El programa del San Froilán acogerá más de 200 actividades dirigidas a todos los públicos, con conciertos, pasacalles o shows de magia, entre otras


Las fiestas patronales se celebrarán entre el 4 y el 12 de octubre en la ciudad de Lugo, aunque el programa oficial arrancará ya este domingo con una sesión vermú en la plaza Agro do Rolo.


G 1569514929




Así, 'Quentando Motores para o San Froilán' contará con la actuación de Rachel & The Blue Batons y de Malditos Pendejos, a partir de las 13,00 horas.

La concejala de Cultura, Turismo y Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, ha presentado este jueves el programa de a presente edición.

DÍAS GRANDES

De las más de 200 actividades previstas, unas 170 serán actuaciones musicales repartidas a lo largo de los días de la fiesta, sobre todo el sábado 5 y el domingo das mozas, con 25 y 31 conciertos, respectivamente.

Asimismo, Ferreiro ha destacado que será la edición "más social" del evento, en la que se triplicarán los puntos lilas de atención por especialistas en igualdad y se contará con un puesto antirruido para niños con TEA y TCS.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE