Toda la isla de Tenerife se queda sin luz muchas horas

|

La isla de Tenerife ha sufrido este domingo un apagón general del suministro eléctrico en toda la isla, según ha indicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.


Tenerife



De esta manera, sobre las 13.00 horas de la jornada se ha producido el gran apagón, lo que ha sorprendido a vecinos y conductores, a los que se les solicita precaución al estar los semáforos sin energía.


Este fallo no ha producido consecuencias en los servicios básicos y de emergencia como hospitales y aeropuertos, que han podido continuar trabajando.


Sobre las 18.00 horas, algunos puntos de Santa Cruz de Tenerife están empezando a recuperar el suministro eléctrico tras el apagón que afecta desde este mediodía a la totalidad de la isla, según han indicado fuentes de Endesa.


No obstante, los bomberos han tenido que intervenir en una treintena de ascensores del área metropolitana para rescatar a personas que se habían quedado atrapadas, además de que los semáforos no funcionan, así como el tranvía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress