Muere una motorista tras chocar con un autobús en O Grove (Pontevedra)

|

Una motorista y un autobús de jubilados chocaron este mediodía en la P0-316 en Ardia, en O Grove

Una motorista de 32 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este miércoles al chocar con un autobús en la entrada de O Grove (Pontevedra), cuyos ocupantes resultaron ilesos.


Atropelo nigran



Según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 14,00 horas en el kilómetro 3,2 de la carretera PO-316 al chocar una moto y un autobús.

Fuentes de la Benemérita han concretado que en el autobús, de una empresa de Badajoz, viajaban jubilados, que resultaron "todos ilesos" tras la colisión.



ACCIDENTE MOTO O GROVE FALECIDA

Imagen del accidente en una foto de @SLXE_Sanxenxo


LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS NADA PUDIERON HACER POR LA MOTORISTA

Al lugar acudieron efectivos del GES de Sanxenxo y O Grove, así como una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario realizó maniobras de reanimación, pero la motorista murió en el lugar. La fallecida, que conducía la motocicleta, ha sido identificada como una vecina de O Grove de 32 años.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local también han sido movilizados para gestionar el tráfico en la zona tras el siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress