#Claves de la semana

Salvan a una mujer que cayó al mar en Bouzas con su coche y estaba inconsciente

El heroe de este suceso puede ser un motorista acuático, que vio como el coche se precipitaba y llegó a tiempo de rescatar a la mujer que había perdido la consciencia


|

El heroe de este suceso puede ser un motorista acuático, que vio como el coche se precipitaba y llegó a tiempo de rescatar a la mujer que había perdido la consciencia


Una mujer de 32 años de edad, S.M.F., ha resultado herida grave tras precipitarse al mar en un coche desde el muelle de reparaciones de Bouzas, a la altura del restaurante Marina Dávila, en Vigo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.


Una mujer resulta herida grave tras precipitarse al mar en  un coche, en el muelle de reparaciones de Bouzas, en Vigo

RESCATE DE URGENCIA
Una persona que se encontraba por la zona en una moto de agua observó lo ocurrido y rescató a la mujer y única ocupante del vehículo. Al lugar se desplazaron efectivos del 091, de Guardia Civil, Policía Local y Policía Portuaria.

La mujer estaba insconsciente cuando fue rescatada y fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en una ambulancia medicalizada del 061, han confirmado fuentes de emergencias médicas.

Esta previsto que el coche siniestrado, que quedó entre el espigón y un pantalán, sea retirado del agua por servicios de la Autoridad Portuaria este viernes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE