Fallece un camionero atropellado en la AP-9 cuando buscaba las obras de la estación de tren

|

El trabajador se bajó del vehículo en la entrada de la autopista, al lado de donde se están realizando las obras de la estación intermodal para el AVE


Un camionero ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle de Lepanto.


Entrada a la AP9 desde la Calle Lepanto en Vigo en una imagen de Google Street View




Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.

Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, que trabajaba en las obras de la estación de tren de Vigo, detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese momento, un turismo lo atropelló.


SE BAJÓ A LOCALIZAR LA ENTRADA A LAS OBRAS

También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que "todo apunta que el camionero se bajó a consultar" cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress