Los vigilantes de seguridad de Riazor preparan protestas

|

El Deportivo de A Coruña ha admitido la reducción de vigilantes de seguridad. Con todo, tanto el club como la Subdelegación del Gobierno aseguran que los partidos de Riazor cumpen los requisitos. 


Argumento que no convence al principal sindicato de la seguridad privada en España. Tras una primera advertencia, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) anuncia que ha incluido al estadio de Riazor en las acciones de su campaña nacional para exigir más medios para los Vigilantes de Seguridad.


Accesos a Riazor

Pixhere / JJcernadas



La central considera "inconcebible que no se tengan en cuenta los riesgos a los que se enfrentan estos profesionales ". Entre otras razones, esgrime que un solo vigilante tiene que controlar 4 o 5 puertas en cada partido.  


El colectivo adelanta "acciones sindicales" para concienciar al público de la peligrosidad de la situación, aunque el club alega que hay menos espectadores e ingresos en Segunda, pero no especifica qué protestas planea en concreto. 

7 Comentarios

1

Y TORNOS SIN VIGILANTE AMIGO

escrito por Sergio 30/oct/19    19:52
2

Que va sergio estás muy equivocado trabajarias en otro sitio un vigilante 5 tornos, que va

escrito por Oscar 30/oct/19    18:58
3

Trabajo en Riazor,ahora y antes de la reducción. Comparto punto por punto lo que dice la noticia.

escrito por Sergio 30/oct/19    18:36
4

La noticia es totalmente cierta.

escrito por Juan 30/oct/19    18:34
5

Desconozco de donde quitaron esa información, pero cada V.S atiende una puerta.

escrito por Chuko 30/oct/19    18:28
6

Me gustaria saber quién ha dado esa infornacion sobre el servicio de riazor, controlar 5 tornos un vigilante, ese vigilante nunca estuvo en riazor y creo que no es vigilante o será uno de esos liberados que hace siglos que no hace servicio, suelen ser los que hcen estos comentarios

escrito por Oscar 30/oct/19    18:07
7

Sería bueno que hablarais con algún V. S. antes de dar pábulo a una vendeta personal, yo soy uno de esos V. V. S. S. y me estoy enterando por vosotros de dichas protestas. Lamentable trabajo periodistico...

escrito por Berto 30/oct/19    17:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress