#Claves de la semana

El Celta hace oficial la destitución de Escribá; suena Solari

La pésima campaña del club celeste, en puestos de descenso, ha provoado la destitución del técnico valenciano, que deja el Celta de Vigo después de haberlo salvado del descenso la campaña pasada. 


|

La pésima campaña del club celeste, en puestos de descenso, ha provoado la destitución del técnico valenciano, que deja el Celta de Vigo después de haberlo salvado del descenso la campaña pasada.


Fran escribá

Escribá deja de ser entrenador del Celta


La entidad olívica ha anunciado la decisión hace escasos minutos, después de la dura derrota del equipo en Balaídos ante el Getafe por 0-1. De hecho, en el feudo celeste solo han celebrado dos victorias, las cosechadas ante Athletic y Valencia, que sumado a tres empates da los 9 puntos que figuran en el casillero celeste.





Ahora el Celta rastrea el mercado en busca de un técnico que quiera asumir el banquillo del penultimo clasificado. En las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que Javi Gracia y Abelardo eran los mejor colocados para tomar las riendas del vestuario, pero en las últimas horas el nombre de Solari  ha ido escalando posiciones, hasta el punto de que algunos ya dan por hecho el desembarco del técnico argentino.


Por otro lado, en lo que se refiere a la afición celtiña, el deseado sigue siendo Quique Setién, pero la negociación con el cántabro se antoja complicado, si bien el proyecto y la plantilla encajan en lo que busca el ex técnico del Lugo y Betis entre otros. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE