Más de 150 empresas de transporte en autobús en la Feira Internacional de Galicia

|

El futuro del transporte de pasajeros por carretera se debate estos días en A Estrada con la presencia de compañías de 21 estados


Arranca la II edición de la Feira do Transporte de Viaxeiros por Estrada 'Expobus Iberia', que reúne desde este jueves hasta el sábado a 152 firmas expositoras, un 50 por ciento más que el pasado año.


Alfonso Rueda en la Feria de Transporte de Viajeros por Carretera

El evento, que se celebra en la Feira Internacional de Galicia, en el municipio de Silleda, ha contado con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, entre otros cargos.

Rueda ha destacado el crecimiento de esta edición, que ratifica el éxito de la feria y consolida el evento como punto de encuentros y referencia para los profesionales del sector a nivel nacional.

MÁS DE VEINTE PAÍSES
A mayores, la feria cuenta con una notable presencia internacional, puesto que las 152 firmas expositoras proceden de 21 países diferentes.

El programa de actividades incluye desde jornadas técnicas sobre movilidad urbana, seguridad a otras sobre servicios digitales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress