​Nadia Calviño pasará a la vicepresidencia de Economía en el futuro Gobierno de Sánchez

|

Sánchez ya tiene perfilado su Gobierno con los tres ministerios y la vicepresidencia de Podemos. El presidente en funciones trabaja para colocar en su ejecutiva a algunas de las personalidades fuertes del Partido Socialista. En su Consejo de Ministros se mantendrán nombres como Teresa Rivera o José Luís Ábalos, mientras que otros nombres son más dudosos.


Nadia Calviño y Gonzalo Caballero visitan el Obradoiro

Nadia Calviño con  Gonzalo Caballero


La gallega Nadia Calviño sería una de las afectadas por la reestructuración. La actual ministra de Economía pasaría a ser vicepresidenta pero encargándose de presidirla Comisión Delegada de Asuntos Económicos.


Otro de los nombres que todavía no están definidos es el de Carmen Calvo que, como Isabel Celaá, no tiene asegurado un sillón en la próxima legislatura.


Mientras, Ángel Gabilondo o Manuela Carmena podrían ser algunos de los ases en la manga de Pedro Sánchez, que en este nuevo Gobierno de España busca confección una administración de personas muy vinculadas a la política y preparadas.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress