Detenido un presunto camello en Ribeira con heroína, cocaína y cannabis

|

El acusado, con antecedentes, fue sorprendido vendiendo droga a dos clientes, según la Policía Nacional


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a un varón de 21 años natural de esta localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.


Material intervenido a un detenido en Ribeira(A Coruña) por tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional, cuando agentes policiales realizaban un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira, observaron que un varón llevó a cabo la venta de varias dosis de sustancia estupefaciente a dos personas.

Por ello, los policías procedieron a la identificación de los individuos y localizaron al vendedor entre sus pertenencias 43 bolsitas termo selladas, con cocaína; otra 28 con heroína; una con marihuana; un trozo de hachís, así como 76 euros en efectivo en billetes de diverso valor, además de un terminal telefónico y diversos efectos para ocultar las sustancias mencionadas.

Al detenido le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha señalado la Policía Nacional. Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, el individuo ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress