#Claves de la semana

​(VÍDEO) A Coruña, Santiago y Teo, escenario de los últimos tres 'Conciertos Necesarios' del año


Después de los éxitos tras sus visitas a la asociación Aspamite, la Cocina Económica de Santiago de Compostela o el Hospital de Conxo, el Xacobe Martínez Antelo Trio cierra el año con los últimos tres conciertos solidarios del ciclo.


|

Después de los éxitos tras sus visitas a la asociación Aspamite, la Cocina Económica de Santiago de Compostela o el Hospital de Conxo, el Xacobe Martínez Antelo Trio cierra el año con los últimos tres conciertos solidarios del ciclo.


Concertos Necesario 2019



Un ciclo que, como ya ocurrió el año pasado, no para de llevarse aplausos y reconocimientos allá donde suena la música. Usuarios de los centros que sirven de escenario, familiares, amigos y trabajadores de los espacios dejan de lado sus rutinas durante un día y disfrutan de un evento incomparable en el que muchos encuentran un oasis para desconectar un poco.


Porque ese es el objetivo final de este ciclo de conciertos, que busca poner en valor los centros que acogen las actuaciones, así como a todo el personal y voluntarios que acompañan día a día a los colectivos usuarios de los centros para lograr que la vida de estas personas sea un poquito más fácil.



Con esa intención afronta Xacobe Martínez Antelo Trio el final del año, y con la esperanza de repetir en la asociación Aspace de A Coruña (19 de diciembre a las 11:30 horas), en la asociación Fonte da Virxe de Santiago de Compostela (20 de diciembre a las 10:30) y en la Residencia Puentevea de Teo (20 de diciembre a las 16 horas).


El ciclo, apoyado por la Diputación de A Coruña a través de su área de Cultura y con el  apoyo del Ayuntamiento de Santiago, también contiene sorpresas inesperadas, ya que en la actuación celebrada en el Hospital de Conxo uno de los usuarios del complejo se sumó a los artistas e interpretó con ellos dos temas que habían pactado con anterioridad para ofrecer al resto de asistentes un concierto que, seguro, no olvidarán jamás. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE