#Claves de la semana

​Locura en las redes para conseguir una entrada y ver a Miriam Rodríguez en la gira 'La dirección de tu suerte'

La artista gallega actuará en Galicia el próximo 16 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña y el 12 de junio en la capital gallega para presentar su nuevo disco. 


|

La artista gallega actuará en Galicia el próximo 16 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña para presentar su nuevo disco.


Miriam rodriguez



2020 promete ser un año clave en la vida de Miriam Rodríguez, que ha adelantado el regalo de Navidad de muchos fans con el anuncio de su nueva gira y su nuevo disco 'La dirección de tu suerte'. Así, la prolífica artista de Pontedeume se convierte, con este nuevo disco, en la primera concursante de OT 2017 en contar con dos álbumes en el mercado.


La gira y el nuevo disco llega solo un año después de 'Cicatrices', un album que catapultó a la artista a la cima del panorama nacional e internacional y con el que ganó un Disco de Oro, y después de un año lleno de compromisos, no solo encima de los escenarios, sino también detrás de las cámaras como así lo atestigua su participación en el programa 'La Voz' o su cameo en la serie 'Vis a vis', donde puso voz al tema promocional de la serie.


VUELAN LAS ENTRADAS

Como no podía ser de otra forma, el anuncio de la cantante llegó con emoción e incógnita, ya que en sus perfiles de redes sociales apenas se atrevió a desvelar mucho más para no destapar la sorpresa y dejar volar la imaginación. "Demasiado tiempo sin vernos: ha sido un largo tiempo de trabajo y casi un año después, estamos de vuelta en los escenarios... Esto empieza, con ganas, emoción e ilusiones nuevas", declaró la artista.



En estas primeras horas después del anuncio, las redes sociales han comenzado a echar humo con el abrumador número de fans que pelean por conseguir una entrada para poder ver a la gallega en alguna de las 11 fechas confirmadas del tour. Aunque las entradas apenas llevan una hora a la venta, muchas ya han volado y los fans han mostrado su frustración en redes sociales por perder las mejores bancadas, ahora en manos de los más madrugadores.



Galicia, como no podía ser de otra forma, será uno de los lugares privilegiados que contarán con la presencia de la artista en, al menos, dos ocasiones confirmadas. La primera el próximo 16 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña.




 A esta hay que sumar un segundo encuentro con la de Pontedeume el próximo 12 de junio, en Santiago de Compostela



Aún no ha acabado 2019 y muchos ya tienen la cabeza en dirección a la suerte de disfrutar a Miriam en 2020. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE