#Claves de la semana

​Emre Çolak confirma que está cerca de regresar al Dépor en enero

“Voy pronto chavales” es el mensaje que lanzó el turco desde su perfil de Instagram a una cuenta deportivista, lo que ya ha despejado muchas dudas sobre su posible regreso. 


|

“Voy pronto chavales” es el mensaje que lanzó el turco desde su perfil de Instagram a una cuenta deportivista, lo que ya ha despejado muchas dudas sobre su posible regreso.


Emre u00e7olak

Emre, cerca de regresar al Dépor | Foto: RC Deportivo


La Navidad se ha adelantado en Riazor. Emre Çolak, ex jugador del Deportivo de La Coruña e ídolo de la afición blanquiazul, confirmó a través de sus redes sociales que su futuro puede estar más cerca que nunca de la ciudad herculina. Çolak, que se encuentra sin equipo después de una aventura frustrada en el Al-Wahda saudí, es uno de los grandes anhelos de la parroquia deportivista y de Fernando Vidal, futuro presidente del Deportivo, que ya ha empezado a mover los hilos junto a su equipo para reforzar al club de cara a sacarlo del pozo del descenso a Segunda B.


CALIENTE CALIENTE

La liebre saltó en el día de ayer, cuando una cuenta de Instagram dedicada al Deportivo de La Coruña llevada por aficionados dedicó una publicación a Çolak con un vídeo en el que se podían ver algunas de sus mejoras jugadas.


WhatsApp Image 2019 12 24 at 23.37.26 (1)



El centrocampista, etiquetado en la publicación, respondió primero con dos emoticonos: un reloj y un regalo. Esto ya dejó entrever que su llegada es cuestión de tiempo. Para insuflar más ánimos a la afición deportivista remató con otro mensaje: “Voy pronto chavales”



Así, el mediapunta, que jugó 63 partidos con la elástica del Dépor en los que anotó cinco goles y repartió once asistencias, podría ser la primera contratación del equipo.


OPERACIÓN DIFICIL

Emre es uno de los muchos jugadores que suenan para reforzar al Dépor en enero, como Quique o Borges, todos ellos con pasado blanquiazul. Sin embargo, y aunque la llegada de Vidal puede resolver la delicada situación económica del club, la operación para traer a Çolak de vuelta a Riazor es muy complicada. Aunque está sin equipo y ha declinado ofertas para regresar al que fuera su club, el caché del jugador y el límite salarial pueden ser un impedimento para que refuerce el equipo.


WhatsApp Image 2019 12 24 at 23.37.26


Para su llegada, primero se tendría que producir una o varias salidas. En ese sentido, Logo y Santos parecen los mejor colocados para abandonar Riazor y aligerar las fichas del club. Pero, a la espera de estos movimientos, el primer paso ya lo ha dado Çolak mostrando su predisposición a regresar. Emre vuelve a casa por Navidad. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE