​Oficial: Emre Çolak, un otomano para comandar el ejército turco

|

El mediapunta regresa a Riazor después de su breve paso por el Al-Wehda saudí y se convierte en la primera incorporación para el Dépor de Fernando Vázquez.


Emre çolak

Çolak vuelve al Dépor | Foto: RC Deportivo


“Voy pronto chavales”. Escueto pero conciso se mostró hace unos días Emre. A sus palabras, que despejaban muchas dudas, se suman ahora las de Armenteros, presidente en funciones del Deportivo de La Coruña que, tras la salida de Paco Zas, ha tomado las riendas del club hasta que llegue Fernando Vidal al palco de Riazor. Sin embargo, el propio Armenteros, a falta de una confirmación oficial por parte del club -que llegó esta mañana-, sí lo confirmó de forma oficiosa durante la presentación del nuevo técnico al declarar que Emre Çolak es ya el primer fichaje invernal del Dépor.




Fue durante la presentación de Fernando Vázquez cuando se anunció la llegada de Çolak, que estaba programada para antes de lo previsto pero que solo una tormenta evitó que estuviese ya en la ciudad herculina. “Será el primer fichaje de invierno”, anunció el dirigente blanquiazul. Su llegada era un secreto a voces que confirmó el propio jugador en redes sociales, aunque la situación económica del club podría suponer un impedimento a su contratación.


La firma de Vázquez y la salida de Zas parecen haber desbloqueado la situación y ahora solo falta concretar las cifras de su llegada, que sin duda traerá consigo una serie de salidas para aflojar la masa salarial de la plantilla. Santos y Longo parecen los principales damnificados por el regreso del otomano, que vuelve a Galicia después de quedarse sin equipo –su ultimo club fue el Al-Wehda, con el que firmó tras salir de Riazor– para comandar con su magia al ejercito de “turcos” que buscan la permanencia, un objetivo que a día de hoy se antoja casi inalcanzable pero que contarán con el ex del Galatasaray para los próximos 6 meses. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress