Excarcelado un hombre que quedó atrapado en su coche después de chocar contra otro en Carballeda de Avia (Ourense)

|

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado de su vehículo después de que se produjese una colisión contra otro turismo en la A-52 a la altura de Carballeda de Avia (Ourense).

Fuentes de los servicios de emergencias han explicado a Europa Press que el hombre afectado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU) y que ha sido el único herido del incidente.

Además, desde el 061 han informado que el herido tiene 54 años y fue atendido por el personal del PAC de A Cañiza, que se trasladó hasta la zona en una ambulancia de soporte vital básico para asistir al hombre, M.G.S.

El suceso se produjo a las 15,45 horas de la tarde de este jueves y los dos turismos colisionaron en el punto kilométrico 257, sentido Vigo, de la autovía de las Rías Baixas que une Benavente con Pontevedra.

Un particular fue el que alertó a los servicios de emergencias de lo sucedido y en su llamada también precisó que el accidente provocó retenciones y dificultades en la circulación.

Por lo sucedido y debido a que la persona herida estaba atrapada en el vehículo, el 112 Galicia alertó a los Bombeiros de Xinzo de Limia y a los GES de Ponteareas y Ribadavia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress