Excarcelado un hombre que quedó atrapado en su coche después de chocar contra otro en Carballeda de Avia (Ourense)

|

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado de su vehículo después de que se produjese una colisión contra otro turismo en la A-52 a la altura de Carballeda de Avia (Ourense).

Fuentes de los servicios de emergencias han explicado a Europa Press que el hombre afectado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHOU) y que ha sido el único herido del incidente.

Además, desde el 061 han informado que el herido tiene 54 años y fue atendido por el personal del PAC de A Cañiza, que se trasladó hasta la zona en una ambulancia de soporte vital básico para asistir al hombre, M.G.S.

El suceso se produjo a las 15,45 horas de la tarde de este jueves y los dos turismos colisionaron en el punto kilométrico 257, sentido Vigo, de la autovía de las Rías Baixas que une Benavente con Pontevedra.

Un particular fue el que alertó a los servicios de emergencias de lo sucedido y en su llamada también precisó que el accidente provocó retenciones y dificultades en la circulación.

Por lo sucedido y debido a que la persona herida estaba atrapada en el vehículo, el 112 Galicia alertó a los Bombeiros de Xinzo de Limia y a los GES de Ponteareas y Ribadavia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress