Sánchez nombra a Carolina Darias como nueva ministra de Política Territorial y Función Pública

|

La consejera canaria socialista Carolina Darias, nueva ministra de Política Territorial y Función Pública. Darias es la actual responsable de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.


Carolina Darias


La futura ministra de Política Territorial, funcionaria de carrera en Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Administración Pública de Canarias, lleva años en la primera línea política de la comunidad.


Con este fichaje, el Ejecutivo de Sánchez suma otro perfil más enfocado a la economía, en la línea de los nombramientos de Arancha González Laya como ministra de Asuntos Exteriores y de José Luis Escrivá como ministro de Seguridad Social.



Darias, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1965, es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Administración Pública de Canarias.

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.



relacionada El nombramiento de Escrivá y González Laya refuerza a Calviño pero molesta a Iglesias y a Garzón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress