El presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, posiciona su partido como el que "derrotará los engaños" del Gobierno

|

El presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, asegura que su partido y "los gallegos derrotaremos los incumplimientos y los engaños del multipartito y sus multicandidatos".

Así lo ha manifestado Calvo tras la reunión que ha mantenido con los diputados y senadores del Congreso del PP este sábado en A Coruña. Allí subrayó que cada día que pasa se descubre "una nueva mentira del ejecutivo central, un nuevo incumplimiento con Galicia" ante demandas como la llegada del AVE.

A este respecto, ha criticado que "igual que nos niegan el AVE, el mulpartito nos decepciona también a toda velocidad y cada vez son más lo que ciudadanos defraudados por este gobierno y sus múltiples socios".

Frente a esto, Calvo destacó que en Galicia "sí que tenemos un Gobierno, un presidente, compromiso, estabilidad y coherencia que es justamente de lo que carecen en la oposición gallega y el Gobierno de España".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress