#Claves de la semana

El Gobierno gallego aprueba este jueves la ley de impulso demográfico

La primera ley autonómica de impulso demográfico será aprobada este jueves por el Gobierno gallego en su reunión semanal.

|

La primera ley autonómica de impulso demográfico será aprobada este jueves por el Gobierno gallego en su reunión semanal.

Lo avanzó en la pasada jornada el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante una visita a la escuela infantil A Tomada, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), adónde acudió acompañado de la conselleira de Política Territorial, Fabiola García.

En el marco de este acto, Feijóo remarcó que la ley incorporaría "la gran mayoría" de las sugerencias del Consello Económico e Social (CES), que emitió un dictamen bastante crítico con la normativa. Entre otros aspectos, censuraba su falta de "concreción".

Asimismo, anunció ayudas de hasta 9.000 euros para que los autónomos que acaben de tener hijos puedan contratar un trabajador que los sustituya y financiar el 75 por ciento de la escuela infantil del primer hijo en el primer año.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE