Figrupo adquiere el 100% de las participaciones de Gráficas Salnés

|

El grupo empresarial gallego Figrupo acaba de adquirir Gráficas Salnés, una operación que permitirá a la empresa de Cambados hacer frente a "importantes inversiones" que le permitan "consolidar su trayectoria y seguir avanzando en la transformación tecnológica de la empresa".

Según ha informado Figrupo a través de un comunicado, "lo que nació como imprenta tradicional ha ido evolucionando hacia una empresa de innovación, diseño y tecnología, que con este cambio espera ver reforzada su presencia en el mercado nacional e internacional".

Además de abordar todo el servicio de preimpresión e impresión offset, digital y serigráfica, Gráficas Salnés suministra envases a sectores como perfumería, farmacia, vitivinícola y de conservas, entre otros. En el año 2018 fue galardonada con una de las distinciones más prestigiosas en el mercado de las artes gráficas, el premio LiderPack. Además, la Xunta de Galicia le concedió en 2019 el premio a la Innovación tecnológica dentro de los proyectos de Agader.

Respecto a Figrupo, se trata de un grupo empresarial con fuerte presencia en Galicia y diversificación en distintos sectores como el náutico, medioambiental, inmobiliario, de gasolineras independientes y de atención a mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress