Las ayudas de rehabilitación del Camino de Santiago permitieron a más de 80 familias mejorar su vivienda

|

La conselleira Ángeles Vázquez visita una vivienda beneficiara por la convocatroia de ayudas ARI

Un total de 88 familias gallegas han podido mejorar su vivienda y hogar al acceder a una de las ayudas a las Áreas de Rehabilitación Integral del Camino de Santiago.

Así lo ha avanzado este sábado la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, durante una visita a una de estas viviendas beneficiadas en el programa, situada en Lugo.

Las más de 80 familias beneficiadas recibieron un importe próximo a los 635.000 euros, según ha señalado, y que la provincia de Lugo aglutinó la mayoría de las concesiones, con un importe total de 217.678 euros para 33 familias.

La Xunta volverá a sacar este año las ayudas para las ARI del Camino de Santiago y del Parque Nacional Illas Atlánticas, una iniciativa con la que se busca apoyar al rural gallego en materia de rehabilitación y un importe por subvención de hasta 20.000 euros por inmueble.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress