(Vídeo) Benedicta, mejor actriz revelación, dedica su Goya a la 'Galicia meiga'

|

Las actrices  Anna Castillo  y Eva Llorach, entregan el premio a la mejor actriz revelación a  Benedicta Sánchez por Lo que arde durante la XXXIV edición de los Premios Goya, en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020.


Benedicta Sánchez ha sido galardonada con el Goya a Mejor actriz revelación, un premio que ha dedicado a Galicia durante su discurso en reiteradas ocasiones, a su 'Galicia meiga'.

"Soy gallega y quiero también el Goya para Galicia, 'a miña terra meiga', y decir también que estoy enamorada de España y me siento muy perita", ha afirmado la actriz gallega que a sus 84 años se ha hecho con uno de estos galardones.

La debutante con su trabajo en 'O que arde' ha subido acompañada a recoger el premio, que ha acariciado y besado. "La vida te da sorpresas y esta es una muy grande para mi larga existencia", ha señalado Benedicta Sánchez.

La intérprete, madre del protagonista de la película de Oliver Laxe, ha hecho referencia a sus padres, que permitieron que naciera; a su hija, que le llevó al casting, y al equipo de la película. "No creo que haya princesa que haya tenido un trato tan maravilloso" como el que ella ha recibido, ha destacado.

Antes de bajar del escenario, ha pedido al público "ayuda" para continuar porque asegura haberse quedado "muda". Sin embargo, ha tenido palabras para decirle a sus nietos, que "no se olviden de la yaya".




relacionada Benedicta Sánchez gana él Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya 2020 'O que arde'
relacionada Más de 73.000 personas han visto en el cine "O que arde", la película gallega que compite por cuatro Goyas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress