#Claves de la semana

Una accidente con conlisión frontal siega la vida de un hombre de 86 años y deja dos heridos en Dumbría

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido y otros dos resultaron heridos en un choque frontal en el que se vieron implicados dos coches en la noche del domingo en el municipio de Dumbría (A Coruña).

|

 J.M.T.M., de 86 años, murió en la carretara tras un choque nocturno y frontal en una vía comarcal contra otro vehículo.


Un hombre de 86 años de edad ha fallecido y otros dos resultaron heridos en un choque frontal en el que se vieron implicados dos coches en la noche del domingo en el municipio de Dumbría (A Coruña).


Ambulancia del 061



Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.


Este siniestro se produjo sobre las 23,00 horas del domingo en el punto kilométrico 80 de la carretera AC-552, sentido A Coruña, a su paso por el término municipal de Dumbría.


El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la alerta de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre las 23,00 horas de este domingo.

Tras ello, por parte del CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Al lugar, han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre J.M.T.M., de 86 años.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE