#Claves de la semana

Los celadores del SERGAS salen de nuevo a la calle contra la privatización y en defensa de su categoría

La Asociación de Celadores Galegos (ACeG) ha convocado para este martes, 28 de enero, nuevas concentraciones y manifestaciones contra la reconversión de sus plazas en Atención Primaria y Puntos de Atención Continuada (PAC).

|

Estos profesionales critican la "reconversión" de sus plazas en Atención Primaria y Puntos de Atención Continuada 


La Asociación de Celadores Galegos (ACeG) ha convocado para este martes, 28 de enero, nuevas concentraciones y manifestaciones contra la reconversión de sus plazas en Atención Primaria y Puntos de Atención Continuada (PAC).


Una pasada protesta de los celadores del SERGAS


Una pasada protesta de los celadores gallegos


A través de un comunicado, esta asociación ha explicado que el colectivo de celadores se movilizará este martes a las 12,00 horas en las entradas principales de los hospitales gallegos.

En concreto, protestan contra la reconversión de sus plazas en Atención Primaria y PACs, así como contra la "privatización de los servicios hospitalarios" y exigen exigir que se les "desenvuelva" su "cualificación".

"También le pedimos a la Xunta y al Sergas que nos reciban para poder hablar sobre nuestras inquietudes y poder solucionarlas por el bien común", han concluido.

Última hora

2 Comentarios

1

Amigos y parientes de algunos políticos no salen de los despachos de los jefes. Hacen piña para seguir robando a los PSX. Ya está bien de tanta mentira. Nunca máis¡!. Pongan Personal de Servicios Xerais en los hospitales. Y a ver si dejan de molestar estos sinvergüenzas.

escrito por Fuenteovejuna 30/ene/20    15:34
2

Por qué los del PP, los del Sergas no dicen de una vez por todas, a los celadores ignorantes, y a sus amigos los jefecillos, que no se lean el Decreto 160/90 de 25 de abril. Y que dejen de mentir y robar. Porque ya nadie les escucha, salvo ellos mismos, que se creén sus propias mentiras.

escrito por Pedro 30/ene/20    15:30

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE