El Banco Santander condenado a devolver el dinero que un matrimonio invirtió en acciones del Popular

|

La pareja herculina gana la demanda presentada a través de Solvendi Abogados en A Coruña


El Juzgado de Primera Instancia número 5 de A Coruña ha condenado al Banco Santander a devolver a un matrimonio el dinero que había invertido en acciones del Banco Popular, según informa la firma Solvendi Abogados, que llevó el caso.


La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, en la Conferencia Internacional de Banca 2019


Se trata de acciones compradas antes de la ampliación de capital de 2016. En el juicio, el matrimonio solicitó que se declarase la nulidad "por vicio en el consentimiento al haber sido suscritas las acciones del Banco Popular con error invalidante".

Por ello, reclamaba devolución de la cantidad desembolsada en la compra de acciones, unos 16.610 euros, más los intereses legales correspondientes.

En su fallo, la jueza estima las pretensiones de los demandantes ya que entiende que concurre "un vicio invalidante en la prestación del consentimiento" y condena a la entidad a devolver la cantidad que reclamaba el matrimonio, más intereses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress