#Claves de la semana

El SERGAS refuerza Centro de Orientación Familiar de Fontiñas (Santiago)

La Xunta anuncia hoy más recursos humanos y materiales para el Centro de Orientación Familiar (COF).El Centro Médico de Fontiñas en una imagen de Google Street ViewAsí, la Xerencia del Área Sanitaria de Santiago comunica que asignará una enfermera especialista en salud obstetrico-ginecológica.


|

SATS denunció la semana pasada el desmantelamiento velado de los servicios sanitarios del Centro de Salud de Fontiñas. La Xunta asegura hoy que  reforzó con recursos humanos y materiales el Centro de Orientación Familiar (COF) con anterioridad a la denuncia sindical. 


Centro mu00e9dico de Fontiu00f1as

El Centro Médico de Fontiñas en una imagen de Google Street View


Así, la Xerencia del Área Sanitaria de Santiago comunica que asignó una enfermera especialista en salud obstetrico-ginecológica. Además, el SERGAS adquirió un ecógrafo. Con está máquina la Xunta espera poder evitar a las mujeres desplazamientos al hospital y esperas.


SATSE había indicado que la Administración dejaba el COF sin profesionales de enfermería, atendido solo por dos matronas.




Última hora

1 Comentarios

1

Hola buenos días,me pongo en contacto por este medio porque es imposible por contacto telefónico agradeceria que pudieran darme una cita no se si es posible por medio del @mail ,espero su contestación un saludo.

escrito por Ramona Blanco Mouriño 28/abr/21    16:54

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE