Feijóo asegura que corresponde al Gobierno central evitar que haya "venta a pérdidas" en el sector agrario y ganadero

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que corresponde al Gobierno central evitar que haya "venta a pérdidas" en el sector agrario y ganadero, al ser preguntado por la movilización convocada para este miércoles en A Coruña por Unións Agrarias.

Antes de presidir la junta directiva provincial del PP, y a preguntas de los periodistas sobre la demanda del sector para que se constituya una mesa con la Xunta, ha asegurado que por parte del Ejecutivo gallego siempre se está "dispuesto a hablar con ellos".

"Nosotros estamos hablando con los ganaderos desde hace mucho tiempo", ha remarcado a este respecto, aunque recalcando que "el problema nada tiene que ver con la Xunta".

"Es un problema que se está planteando en toda España y que hace referencia al Gobierno central, no a la Xunta o las comunidades autónomas", ha añadido Feijóo, quien ha incidido en que la transposición de una directiva europea "para blindar que no se venda a pérdidas es del Gobierno de España".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress