El presidente de la Diputación de Lugo envía a la ministra las alegaciones de los trabajadores de Alcoa al estatuto

|

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha enviado a la ministra de Industria, Reyes Maroto, las alegaciones formuladas por los trabajadores de Alcoa al Estatuto del Consumidor Electrointensivo, con el objetivo de que las "tome en consideración".

Sobre esta cuestión, José Tomé ha recordado que la Diputación está "para atender a los vecinos". "Y los trabajadores de Alcoa son vecinos y, por eso, la institución provincial está a su lado para ayudarles a resolver sus problemas", ha añadido.

El presidente provincial, que se reunió esta semana con miembros del comité de Alcoa, ha subrayado que la diputación "apoya las reivindicaciones de los trabajadores" y las reclamaciones para que se mantenga abierta la planta de Alcoa San Cibrao.

En el pleno del pasado miércoles, la Corporación provincia aprobó por unanimidad apoyar las alegaciones de los trabajadores y el presidente apostó por "hacer una democracia discreta entre todas las partes implicadas para sacar un acuerdo satisfactorio para todos".

1 Comentarios

1

Tdo mi apoyo al activista labrego.

escrito por Celina.rosende valdés 01/mar/20    19:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress