#Claves de la semana

​La difícil tarea de suplir a Somma en el Deportivo de La Coruña

Hasta la fecha todos los nombres que han sonado para vestir de blanquiazul en el futuro se han caído de la carrera por distintos motivos. 


|

Hasta la fecha todos los nombres que han sonado para vestir de blanquiazul en el futuro se han caído de la carrera por distintos motivos.


SOMMA




Han pasado ya dos semanas desde la lesión del zaguero italiano y en Riazor sigue sin haber noticias de un recambio. El Deportivo de La Coruña sigue peinando el mercado en busca de un jugador de garantías con el que poder hacer frente a lo que resta de campaña pero, a las puertas de marzo, la contratación de un jugador para los partidos que quedan se antoja realmente difícil.


El Dépor solo podría traer a su plantilla a un jugador sin equipo o alcanzar un acuerdo de cesión con otro club español. También podría depositar la cláusula de algún jugador, pero ante la delicada situación económica de los blanquiazules y con los pocos partidos que quedan es improbable que el Dépor se lance a hacer semejante desembolso.


TODO DESCARTES

Por el momento todos los nombres que han trascendido se han ido cayendo de la lista de futuribles. Óscar Duarte, el hombre que ocupaba la pole, se niega a abandonar el Levante para enrolarse en un Segunda. A pesar de la falta de minutos en el conjunto granota, el central tico descarta un cambio de aires a mitad de temporada. Además, Paco López, entrenador levantinista, dijo no tener noticias sobre la posibilidad de perder a uno de sus defensores.


El otro nombre que parece haber perdido fuelle es el de Sidnei. El exdeportivista, sin minutos en el Betis desde noviembre, podía ser uno de los tapados de la secretaría técnica gallega, pero el interés del Valencia en Feddal para suplir a Garay evitaría a toda costa la salida del brasileño, ya que Rubi se quedaría sin recambios para Bartra y Mandi, inamovibles en el esquema de los verdiblancos.


El último en salir a la palestra es Giannelli Imbula. El congoleño, con pasado en el Rayo Vallecano, rompió su relación con el Stoke City después de una frustrada cesión en el Lecce italiano. Con todo, y a pesar del supuesto interés de la entidad coruñesa, Imbula parece que finalmente recalará en la liga rusa, en las filas del Sochi.


No obstante, el nombre de Imbula ya es un indicativo que en las oficinas de Riazor empiezan a mirar más allá de la defensa y que se plantean la contratación de un centrocampista, algo que admitió el propio Fernando Vázuquez en rueda de prensa. Por el momento, Peru parece el único sustituto seguro de Somma a falta de movimientos que, visto lo visto, van a tardar en producirse. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE