​El Corte Inglés ya siente los efectos del coronavirus en las ventas de sus superficies comerciales

|

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ya se ha hecho notar más allá de los efectos que esta pueda tener en los centros de salud y la población. Y es que las grandes compañías, como El Corte Inglés, ya han empezado a sufrir bajadas en su facturación, lo que ha obligado a la empresa a activar un “plan de ajuste”.


El corte ingles




El descenso en las ventas, motivado por la cuarentena autoimpuesta por una parte de la población temerosa de acudir a espacios con una alta concentración de personas, supone un duro golpe a las arcas de la empresa, tan dependiente de la afluencia de consumidores a sus superficies comerciales.


En Madrid los efectos que el coronavirus está teniendo sobre los distintos centros del Corte Inglés son más que notables, ya que no registran el habitual flujo de compradores de estas fechas. Cabe destacar, además, que ya en meses anteriores los principales centros de la cadena en Madrid registraron un preocupante descenso en el número de ventas.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

2 Comentarios

1

Feijoo prepárate. Va a haber un montón de empresas que aprovechen el coronavirus para que sueltes la pasta de todos. Menos mal que todavía tenemos una excelente: Inditex.

escrito por Pepe 11/mar/20    17:26
2

Bueno, por desgracia la crisis del corte inglés viene de antes. Pero ahora se esconde tras el coronavirus.

escrito por Manuela 11/mar/20    17:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress