​Naturgy aplaza las facturas a pymes y autónomos por el coronavirus

|

La energética ha puesto en marcha esta medida a partir de las facturas que se emitan desde este momento “con el objetivo de que empresarios y emprendedores puedan hacer frente a la crisis del coronavirus y ayudar a paliar el impacto en sus ingresos”.


Edificio de la sede de Naturgy en Madrid.


Naturgy, que viene a su vez de presentar un plan especial que busca permitir la conciliación de sus trabajadores y contribuir a paliar el contagio del virus, pretende con estas “iniciativas especificas” ayudar a sus clientes, afectados por esta crisis que ya se está haciendo notar en la economía nacional.


“Las facturas de las pymes, micropymes, autónomos o pequeños negocios como restaurantes o peluquerías, que se acojan al nuevo plan de ayuda, podrán ser abonadas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses, financiando a sus clientes a 6 meses sin intereses, y permitiendo así flexibilidad el pago de la energía”, informan desde la compañía. De esta iniciativa se podrán beneficiar, según las cuentas de la energética, “hasta 250.000 clientes, pymes o autónomos”, de los cuales 48.848 se encuentran en Galicia.  


Francisco Reynés, presidente de Naturgy, ha destacado que “la orientación al cliente de la compañía queda demostrada en este tipo de acciones rápidas que pretenden aunar esfuerzos en momentos excepcionalmente adversos” y que las empresas tienen la obligación de ser “conscientes” de su responsabilidad para apoyar el entorno “en momentos coyunturales de alta incertidumbre”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE