Viaqua -firma que lleva el agua en urbes como Santiago, Pontevedra y Ourense- cierra la atención al público para proteger este servicio público
Es decir, el teléfono de atención al cliente (900 201 230), teléfono de incidencias (900 201 250) y la oficina virtual.Viaqua explica que "lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar la continuidad del servicio con las máximas garantías en todos los municipios donde presta servicio, así como preservar la salud de las personas".Informar a los trabajadores, cancelar desplazamientos, impulsar el teletrabajo y cancelar visitas externas son algunas de las medidas adoptadas previamente.
Viaqua cierra, de forma temporal, su atención al público presencial. Así busca "garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes" ante la crisis del coronavirus.
La firma gestora del servicio de agua en docenas de localidades gallegas -entre ellas las ciudadades de Ourense, Pontevedra y Santiago- recuerda que todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales. Es decir, el teléfono de atención al cliente (900 201 230), teléfono de incidencias (900 201 250) y la oficina virtual.
Viaqua explica que "lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar la continuidad del servicio con las máximas garantías en todos los municipios donde presta servicio, así como preservar la salud de las personas".
Informar a los trabajadores, cancelar desplazamientos, impulsar el teletrabajo y cancelar visitas externas son algunas de las medidas adoptadas previamente.
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