​(VÍDEO) Las Urxencias del CHUAC responden a los aplausos de la ciudadanía: “Vamos a darlo todo contra el coronavirus”

|

“Estamos juntos en esto”, dicen los profesionales de la sanidad pública, que han querido hacer público su agradecimiento al movimiento ciudadano que reconoció la labor de los trabajadores del sector de la salud por medio de un aplauso unánime ayer a las 22 horas.



Los empleados del Hospital Clínico Universitario de A Coruña han respondido con emoción a las muestras de cariño y reconocimiento que han llegado a lo largo de las últimas horas por parte de la ciudadanía, que poner en valor el esfuerzo que desde los hospitales y centros de salud de todo el país se está llevando a cabo para poner freno al coronavirus y atender a los afectados.


Del mismo modo, desde el CHUAC insisten en que es fundamental respetar la cuarentena y hacer caso a las autoridades sanitarias. “¿Nos ayudas? Quédate en casa”, animan desde el hospital.


“Os hemos oído aplaudirnos en las ventanas y ha sido muy emocionante. Estamos juntos en esto. Vamos a darlo todo”. El vídeo concluye con un aplauso por parte de los profesionales de la sanidad a todos los ciudadanos que les han dado su apoyo en estos momentos tan difíciles.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress